Swift Share

Swift Share es la herramienta con la que podremos compartir nuestros archivos, en una red local, con otros usuarios.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia De prueba Desarrollador Koingosw
Tamaño 12.77 MB Versión 2.0.2 Descargas 13

Swift Share es un programa diseñado para gestionar archivos y compartirlos con otros usuarios y equipos que se encuentren en una misma red.

 

Características.

Con Swift Share dispondremos de una utilidad perfecta para poder compartir archivos entre varios equipos y usuarios. Para poder compartir archivos desde nuestro Mac con otros usuarios, es necesarios que estos se encuentren en una misma re local, pudiendo utilizar un sistema operático igual que nuestro Mac o Windows. Con este programa podremos crear nuestra red local e ir añadiendo a usuarios, con sus respectivos permisos, para crear nuestro grupo en red local. Utilizando este programa cualquier usuario podrá tener acceso a los demás equipo y gestionar las carpetas y archivos para modificar, si fuera necesario, alguno de ellos. La interfaz y el uso del programa son sencillo y fáciles.

Nuestra opinión.

Swift Share es un programa ideal si queremos trabajar en equipo compartiendo archivos y documentos. SI disponemos de un Mac, con este programa podremos crear un grupo en red local y añadir a otros usuarios, que podrán tener el sistema operativo Windows, ya que dispone de compatibilidad con él.

Ventajas:

  • Sencillo de utilizar.
  • Útil.
  • Funcional.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

Imágenes

Swift Share

Software relacionado de Acceso remoto

SoftPerfect WiFi Guard

SoftPerfect WiFi Guard

SoftPerfect WiFi Guard es la herramienta que nos permite analizar nuestra red WiFi y conocer quién está conectado a ella.

Wireshark

Wireshark Nueva versión

Wireshark es la herramienta que permite la captura de información por paquetes, la cual este pasando a través de la conexión a internet en tu Mac.

Your Freedom

Your Freedom

Your Freedom es la herramienta que nos permitirá navegar por internet de una forma anónima y totalmente segura.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia De prueba
Tamaño 12.77 MB Versión 2.0.2 Descargas 13

Compatible con

Mac OS X